Relojes inteligentes Huawei

¿Porque comprar un Huawei y no otro?

Porque es una apuesta segura, debido a las especificaciones de gama alta  y a su mas que ajustado precio, además son smartwatches que tienen detrás a una gran multinacional china con un enorme prestigio.

Huawei es una empresa que cuida al máximo su reputación y por consiguiente la de sus productos, de hecho el logo y la palabra Huawei se puede traducir a nuestro idioma como logro o acto Magnifico.

Esta empresa quiere cambiar el estereotipo para que no siempre se relacione el producto Chino con Barato o Malo, sino que el producto Huawei sea sinónimo de Calidad y esto solo lo va a conseguir dando al cliente el mejor Smartwatch.

Qué modelo de smartwatch Huawei elegir

Huawei presenta dos estéticas muy diferenciadas y bastante marcadas de relojes inteligentes.

  • Por un lado el reloj juvenil y deportivo que atraerá las miradas de todos con los que practiques tu deporte favorito
  • Por el otro un reloj clásico y elegante que no desentonara en un evento distinguido a pesar de ser lo último en tecnología

la perfecta simbiosis entre una tecnología vanguardista y el diseño más tradicional de relojes, pensado para combinar con diferentes estilos.

Comprar un smartwatch Huawei es apostar sobre seguro, sabes que vas a conseguir un reloj inteligente de alta gama a un gran precio, pero lo complicado puede ser qué reloj elegir.

Por eso hemos preparado este artículo en el que te contamos todo lo que necesitas saber de cada modelo, ayudándote a seleccionar aquél que mejor se adapta a tus necesidades.

 

#1 – Reloj Huawei Watch GT

Rebajas
Huawei Watch GT Sport - Reloj (HUAWEI TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo...
  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39" y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para...
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a...
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
PROS:
  • Gran autonomía.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Sensor ritmo cardíaco de gran precisión.
  • Calidad de la pantalla AMOLED.
CONTRAS:
  • No permite instalar apps extra.
  • Sin conectividad WiFi, ni NFC.
  • Poca interacción con notificaciones y llamadas.
  • No tiene always on display

 

Detalles


El reloj inteligente Huawei Watch GT se presenta en 4 versiones diferentes: Active, Classic, Sport y ElegantLa diferencia entre estos cuatro modelos se basa principalmente en el diseño estético, excepto la edición Elegant, que además de un tamaño un poco menor cuenta con la mitad de autonomía.

El diseño de esta serie de smartwatch deportivos se basa en un elegante estilo clásico ultraligero. La caja combina metal, cerámica y plástico, y cuenta con dos botones en el mismo lateral. En relación con la resistencia al agua, puede soportar hasta una presión de 5 atmósferas.

Este smartwatch incorpora una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas en todas las versiones menos la Elegant, que es un poco más pequeña, 1,2 pulgadas.

El reloj Huawei Watch GT utiliza como sistema operativo Lite OS, un software muy ligero propio de la empresa diseñado para aumentar la autonomía del reloj.

Además, en la misma línea del mínimo consumo energético, cuenta con el microprocesador ARM Cortex M4, con una arquitectura de doble chipset: uno de poca potencia y bajo consumo para los procesos elementales y otro más potente y de mayor consumo que solo trabaja cuando se necesita un mayor volumen de procesado.

Este smartwatch está principalmente diseñado para su uso deportivo. Dispone de diferentes modos de deporte para actividades indoor y outdoor, como el modo carrera, triatlón, trekking o el modo ciclismo. Cuenta con un entrenador científico que te ofrece entrenamientos avanzados, así como consejos en tiempo real. Esto junto con la app Huawei Health te permitirá sacar el máximo partido a este wearable deportivo.

También dispone de otras funciones muy interesantes como las notificaciones inteligentes de las apps de nuestro smartphone, el programa Huawei TruSleep que monitoriza el sueño, el contador de pasos, el contador de inactividad, la personalización de la pantalla…

Este modelo utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a smartphones con Android 4.4 o iOS 9.0 o superior. En lo referente al posicionamiento mediante satélite, cuenta con los habituales sistemas GPS y GLONASS, además del sistema europeo GALILEO.

Respecto a los sensores, destaca el sensor óptico para medición del ritmo cardíaco con la tecnología Huawei TruSeen 3.0, además del giroscopio, acelerómetro, magnetómetro, medición de luz ambiental y barómetro.

Cuenta con una batería de Litio Ion que requiere un tiempo de carga en torno a las dos horas. La duración es de unos 14 días en los modelos Active, Classic y Sport mientras que el modelo Elegant tiene una duración de 7 días.

 

#2 – Reloj Huawei Watch 2

Rebajas
HUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • Sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca
  • Es compatible con Android
  • Sistema operativo: Wear OS 2.0 by Google; Sistema operativo móvil admitido: Android 4.4+/iOS 9.0+
PROS:
  • Cristal de Zafiro
  • Conectividad 4G con tarjeta SIM.
  • Independencia del smartphone.
  • Sensor de ritmo cardíaco.
  • Multitud de funciones deportivas.
CONTRAS:
  • Pantalla un poco pequeña.
  • La autonomía es un poco limitada.
  • Precio.

Detalles


El Huawei Watch 2 se ofrece en dos versiones: la normal y la Classic. El modelo Classic difiere en que la carcasa, en lugar de ser solo plástico, se combina con acero inoxidable, por lo que pesa un poco más, y las correas son de 22 mm en lugar de 20. Ambos modelos se pueden elegir con conectividad 4G.

El diseño de este wearable combina la fabricación tradicional con tecnología vanguardista, consiguiendo una estética deportiva premium muy versátil y elegante. Su cuidado diseño ofrece una mayor ergonomía y comodida y su correa de 22 mm permite cambiarla para adaptarse al gusto personal de cada usuario.

Tiene una caja con un bisel fijo de cerámica muy resistente, 6 veces más duro que el acero inoxidable, y dos botones para interactuar son las funciones del reloj. Catalogado con un grado de protección IP68, significa una protección total contra el polvo, y resistencia ante la inmersión completa y continuada en agua.

Está equipado con pantalla táctil de alta resolución AMOLED de 1.2 pulgadas cubierta por un cristal de zafiro de gran resistencia, y multitud de esferas seleccionables.

El sistema operativo que utiliza es el Android Wear 2.0, y para conectarse con el smartphone necesita el SO Android 4.4 y iOS 9.0 o superiores. La memoria es Flash de 4 GB y la RAM de 768 MB.

Uno de los aspectos más destacables de este reloj inteligente es su conectividad 4G, que te permitirá realizar llamadas desde cualquier lugar sin necesidad de llevar tu teléfono, ya que admite tarjeta nanoSIM y eSIM. Además, dispone de WiFi, Bluetooth, GPS y NFC, todo integrado en el propio bisel del smartwatch.

Este reloj es el acompañante perfecto para hacer deporte. Dispone de un monitor de frecuencia cardíaca de alta precisión, un entrenador en tiempo real, diferentes modos de entrenamiento, trazado GPS en tiempo real, la app Huawei Fit… y muchos datos para conseguir un entrenamiento más inteligente: calorías quemadas, VO2 máx, tiempo de recuperación, efecto del entrenamiento…

El Huawei Watch 2 también destaca como asistente inteligente. Cuenta los pasos andados, las distancias recorridas, reproduce música, proporciona las notificaciones importantes y te permite instalar tus aplicaciones favoritas.

Tiene una batería que ofrece una autonomía razonable, llegando a proporcionar hasta más de dos días de uso. Pero si haces un uso intensivo de sus funciones, esta puede resultar un tanto escasa. Él tiempo de carga suele rondar los 50 minutos.

 

¿Que Reloj Smartwatch Huawei Comprar?

Si quieres el reloj inteligente más completo: Conexión 4G, tecnología NFC, reproducción de música… y si quieres sacarle el máximo rendimiento a tus entrenamientos deportivos, el Huawei Watch 2 es tu opción. Eso sí, prepara la cartera, porque es el smartwatch que más presupuesto necesita.

Cuando buscas la mejor relación calidad-precio, y necesitas es un reloj para controlar tu actividad deportiva pero la duración de la batería es una prioridad para ti, el Watch GT debe ser tu elección. El diseño de este modelo lo convierte en el reloj más versátil, que vale tanto para el día a día, como para sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos.

Si lo tuyo es la elegancia del estilo clásico suizo, y es suficiente con hacer el seguimiento de tu actividad diaria sin la necesidad de tener la ultima tecnología en tu muñeca, te recomendamos el Huawei Watch, el modelo más económico de esta lista, pero también el más antiguo.

▷ Preguntas Frecuentes

«si en la seccion de preguntas de amazon hay alguna que se repita varias veces y no quede resuelta en el artículo se puede incluir aquí»

✓ ¿Dónde Comprar tu Smartwatch Huawei?

No son pocos las tiendas donde poder comprar tu reloj inteligente Huawei, pero nosotros siempre recomendamos Amazon. ¿Por qué? Porque muchas razones: compra segura y fácil, la atención al cliente, la política de devoluciones, los mejores precios, las tarifas de envío, la rapidez de entrega…

✓ ¿Están en Español?

Sí. Al iniciar el dispositivo por primera vez, en el proceso de configuración se elige el idioma deseado.

✓ ¿Tienen Garantía?

Como todos los dispositivos vendidos en España, la normativa vigente aplicable obliga al fabricante a ofrecer una garantía de un plazo de 2 años desde el momento de entrega del producto. Si quieres saber más del contenido y los límites de la garantía puedes seguir este enlace: https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy/

✓ ¿Son Compatibles con Iphone y Android?

Sí, los productos Huawei son compatibles con ambos sistemas operativos. No debes preocuparte por las versiones compatibles a menos que tengas un smartphone muy antiguo; en ese caso consulta a partir de qué versiones es compatible cada reloj.

Relojes Deportivos